Conócenos

Un poco más sobre nosotros

Mil paladares de la Ñ nace en el año 2012, aunque por procesos burocráticos no estuvo en funcionamiento hasta 6 meses después, el uno de julio del año 2013, a manos de Rafael Zurita, su gerente, como consecuencia de su pasión por la cocina y su interés en el crecimiento personal y profesional en el ámbito de los negocios. Venía de un sector que nada tenía que ver con este, en el que ha ido aprendiendo a base de pruebas, fallos y aciertos.

En aquel momento la fábrica era una pequeña habitación de 3 metros de ancho y 7 de largo, donde se unificaba la parte de obrador y almacenamiento. Contaban solo con 10 productos artesanales de licores de frutas hechos con receta italiana y con dos trabajadores.

A día de hoy la empresa cuenta con tres naves, y ha ampliado su catálogo, siendo más de 70 productos, estando siempre en continua renovación y búsqueda de nuevos sabores, diferentes a los que ya hay en el mercado. Ha abierto su mercado al comercio internacional, exportando sus productos a varios países, triplicando su plantilla y cerrará el año con una producción de bebidas para profesionales de más de 500.000 litros de producto. 

Una empresa en plena expansión, joven, con ganas de seguir avanzando y hacerse un hueco en la industria.